Musicoterapia con Cuencos de Cuarzo


TERAPIAS, MEDITACIONES, CONCIERTOS Y ARMONIZACIONES

GRUPALES E INDIVIDUALES

CON CUENCOS BIOSÓNICOS DE CUARZO, CUENCOS TIBETANOS, GONG DE WUHAN Y TIBETANO, TINGHAS
MANTRAS, OCEAN DRUM, CANTO ARMÓNICO Y VÉDICO 
DEEKSHA Y REIKI.
 




DE GIRA POR LATINOAMÉRICA
ACTUALMENTE EN PERNAMBUCO, BRASIL




DE TOUR POR LATINOAMÉRICA 



TAMBIÉN TERAPIAS GRUPALES ANTI-STRESS PARA EMPRESAS
CONCIERTOS DE RELAJACIÓN  
Limpiezas energéticas de Aura
-Limpiezas energéticas de casas, departamentos y empresas.



Más de 300 presentaciones realizadas



BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO


● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, regenerarse y generar energía celular; revirtiendo el proceso de envejecimiento.

●Armonizan, alinean y revitalizan los Chakras y Cuerpos sutiles (con sus órganos y glándulas correspondientes).

●Limpian el aura de energías negativas, impermeabilizando el ser de personas. Remueven además energías negativas o estancadas de entornos y espacios físicos, efectuando un Feng Shui energético, expandiendo vibraciones de armonía.

●Remueven las “sales cristalizadas” de enfermedades, patologías o bloqueos energéticos de cualquier ser vivo, para luego recibir la información sonora de equilibrio, armonía y salud.

●Los cuencos le reintegran a cada órgano y función, sus sonidos o vibraciones originales, vivificando y fortaleciendo su esquema energético, ejerciendo una profunda sanación.

●Los sonidos penetran las piezas óseas y facilitan la lubricación articular, otorgando mayor movilidad y flexibilidad, además de estimular el calcio.

●Músculos: activan ciertos procesos depurativos que le permiten a la masa muscular retornar a su estado armónico.

●Sangre: El torrente sanguíneo amplifica su oxigenación y dinamiza su tránsito a través de las venas y arterias (pues el fluido sanguíneo estás conformado por partículas piramidales de cristal de cuarzo, que al tomar contacto con el sonido, comienzan a pulsar y a emitir luminosas irradiaciones sanadoras) 


 Ayudan a normalizar la presión arterial y el ritmo cardíaco.

●Sistema Nervioso: Corrigen las desintonías existentes en los microcircuitos y neurotransmisores cerebrales, reconectándolos y activándolos.

●Sincronizan y equilibran las frecuencias vibratorias de ambos hemisferios cerebrales, generando profundos estados de relajación, liberando en gran medida todo tipo de dolores de cabeza.

●Reactivan áreas y funciones del cerebro, que impulsan la preciada secreción de hormonas de autosanación: la Endorfina.

●Estimulan el despertar de sectores cerebrales apenas utilizados, generando potenciales capacidades espirituales e intelectuales, enlazando al Alma con su Esencia Cósmica.

●Estimulan la actividad de las ondas alfa del cerebro o meditación profunda.

●Oncología: Las células vitales estimuladas por los cuencos le transfieren al grupo de células desordenadas, patrones de Luz con el fin de crear estados de armonía y salud. Hay experiencias en enfermos con cáncer que han sanado con la ayuda de los cuencos de cuarzo.

●Aumentan la producción de Linfocitos T (sistema inmune).

●Hacen que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis.

●H.I.V.: Los cuencos emiten sonidos capaces de penetrar a gran velocidad en el sistema Nervioso, estimulando los recursos inmunológicos existentes en el organismo.

●Psicomotriz: Facilitan el acceso de Sagradas energías vivificantes que equilibran la pulsación de las ondas cerebrales, contribuyendo a que el Sistema Nervioso Central promueva una coordinada interconexión entre el cerebro y las funciones motoras del organismo.

●Casos de visión, audición o expresión oral reducida muestran notables grados de mejoría, abriendo además nuevos campos de percepción, despertando áreas cerebrales dormidas, ampliando la expresión del Ser.

●Desarmonías psicológicas y emocionales: La mayoría de estas patologías surgen a causa de intensas experiencias interiores que generan un desajuste en los cuerpos sutiles y vórtices de energía, dando origen a diversas consecuencias de desequilibrio. A través de los Cuencos Biosónicos los campos sutiles comienzan a ser suavemente alineados y balanceados, conectando al Ser nuevamente con el eje central de su vida.

●Los cuencos de cuarzo emiten ondas sinusoides que penetran profundamente la estructura celular del cuerpo, es como tener un masaje sonoro a nivel interno (átomos, moléculas, células, glándulas y órganos del cuerpo humano).

●Producen cambios positivos en el sistema nervioso, inmunológico, endocrino y neuropéptido.

●Generan estados acrecentados de conciencia.

●Fomentan la autocomprensión.

●Desarrollan el pensamiento creativo y la memoria.

●Entregan tranquilidad y capacidad para superar el estrés.


En resumen, el Cristal de Cuarzo es un cúmulo de Energía Cósmica condensada, cuyas propiedades vibracionales son:

●Almacenar códigos vibracionales.
●Expandir vibraciones armonizadoras en personas y lugares.
●Balancear energéticamente los campos electromagnéticos del Planeta.

Activar la memoria celular.
●Conectar a la conciencia con los registros Akásicos.
●Acentuar la sensibilidad y la percepción a través de las capacidades intuitivas.
●Estimula la generación de endorfina y dopamina.
●Tienen efectos positivos en casos de artrosis, problemas circulatorios, piedras en el riñón, depresiones, autismo, esquizofrenia, anorexia, bulimia, fobias, problemas neuronales y otras múltiples dolencias.





CONTACTO, INFORMACIONES Y CONTRATACIONES:


Terapeuta: Franco Invernizzi Toelg
E-mail: FRANCOREIKI@gmail.com
Whatsapp: +55 71 981 2247 97


Otras Webs:

www.pachadelica.com
www.soundcloud.com/pachadelica
www.facebook.com/pachadelica
www.pachadelica.bandcamp.com
www.despiertaplaneta.webs.com/

EFECTOS BIOSÓNICOS SOBRE EL ADN

El A.D.N. scanea (rastrea ) el A.R.N. con Ultrasonido para localizar la resonancia  de la proteína que necesita para reproducirse a sí mismo.
La doble hélice espiral del código genético tiene una cierta cantidad de giros necesarios para crear fricción y vitalidad celular. Con la edad y el transcurso de los años y el stress, la doble hélice necesita realizar más cantidad de rotaciones para generar energía celular. Cuanto más gira la hélice, el espacio donde se asientan los pares decrece, impidiendo a parte de la información celular reproducirse, dando como resultado la decadencia y la lentitud en la multiplicación y regeneración de las células.
Como consecuencia se crea un velo de interferencias entre el A.D.N. y el A.R.N., dificultando gradualmente las transmisiones bioquímicas y energéticas que entre ambos debe naturalmente existir, con el fin de crear nuevas células en el organismo.
La reconexión  puede ser inducida por estimulación Biosónica, ya que al mantener vital la energía suficiente y el movimiento cinético, la doble hélice no necesita enrollarse más y comienza un proceso de apertura, adquiriendo mayor elasticidad para la membrana celular y su desenvolvimiento.
Este fenómeno revierte el proceso de envejecimiento ya que gracias al sonido, el A.D.N. se reproduce dinámicamente y se Crea un nítido enlace, donde la información celular se expresa en forma Armónica.
 
¿SABÍAS QUÉ?:

El Cuenco de Cuarzo emite armónicos no lineales (sin proporción matemática) de ahí su poder de romper estructuras, bloqueos, etc. para después llegar al núcleo del desequilibrio y armonizar y sanar.

El Cuenco de Cuarzo al ser cristal, resuena en el organismo humano que contiene estructuras cristalinas (los huesos, la sangre, ADN, etc.); estamos compuestos de minerales y sin ellos no podríamos vivir.

Tienen la propiedad de ser "acústico-luminiscentes", lo que significa que pueden convertir ondas sonoras en luz, sonido en luz.

En los Puranas (antiguos textos Vedas de la India) se dice que los cuencos pueden aumentar el poder de proyección de pensamientos hasta en 15.000 veces.

Mediante tecnología de avanzada, los científicos de la N.A.S.A. han logrado grabar los sonidos que emiten los planetas y las estrellas (denominados por Pitágoras como “La música de las Esferas”). En sus estudios han descubierto que los sonidos emanados por los cuencos de cuarzo son similares a los pulsos acústicos generados por los anillos de Urano. Lo cual indica que los sonidos cristalinos son canalizadores de energías extremadamente sutiles y cósmicas.

Científicos de la N.A.S.A., además, aplican emisiones acústicas de Cuencos Cristalinos sobre los astronautas, obteniendo dinámicos resultados de anclaje y cimentación con el Plano Tierra.

Los sonidos reordenan a los sutiles cuerpos etéreos, conectando nuevamente al Ser con su eje bioenergético.


OTRAS APLICACIONES TERAPÉUTICAS DE LOS CUENCOS DE CUARZO


Los cuencos de cuarzo te pueden ayudar a encontrar tu canción de la vida, estas canciones se componen de sonidos parecidos a mantras, y comprenden grupos de sílabas tan únicos y particulares como el número de RUN. Las canciones de la vida transforman nuestra confusión de pensamientos, juicios y sentimientos en algo armonioso, dando paso a la expansión de la conciencia a través de la cual podemos encontrar nuestra esencia.


Meditación con sonido esencia para cambiar patrones de situaciones negativas mediante los sonidos.

Agua: Los cuencos de cuarzo pueden cargar las moléculas del agua con todas las intenciones positivas que nosotros les queramos dar, ya sea para sanarnos, energizarnos, sincronizarnos, balancearnos, física, mental y emocionalmente. Esta agua puede ser utilizada además para preparar esencias florales, además de tónico externo o fines meramente estéticos y/o vaporizador, etc.

Armonización de la memoria ancestral de los chakras.
Armonizaciones de situaciones vinculadas a un aprendizaje Karmico. 
Armonización de miedos, inseguridades y limitaciones. 
Liberación del alma a través del perdón y reconciliación con algún ser.
 Plasmación y proyección de metas en el mundo físico.
Sanación musical del Planeta Tierra. 
Tránsito de luz a almas desencarnadas o que estén por desencarnar.



PROPIEDADES Y FUNCIONES


En este instrumento de sanación se unen básicamente dos cualidades: el sílice con sus propiedades piezo-eléctricas, y el sonido que se emite en frecuencias elevadísimas. Su enorme poder terapéutico está basado en la ley de resonancia o "resonancia forzada, que es la capacidad de las vibraciones más potentes de un objeto para cambiar las menos potentes de otro y hacer que ambos sincronicen sus ritmos; y la de “similia similibus curantur” o curar con lo semejante.


El índice de vibración de un objeto se iguala al índice de vibración de otro objeto. Cuando cada célula está afinada en la nota que le corresponde, hablamos de salud. Si por el contrario, pierde su afinación, podemos apoyarnos en el efecto terapéutico de los cuencos de cuarzo como resonadores, que le ayudan a cada célula a recobrar su verdadera afinación. Por medio de la resonancia es posible que las vibraciones de un cuerpo alcancen a otro y lo pongan en movimiento. "Dado que el sonido viaja cinco veces mejor por el agua que por el aire, la estimulación en el cuerpo de la frecuencia sonora es una forma muy eficaz de estimulación corporal total, sobre todo a nivel celular". El cuerpo está formado por más de un 70% de agua, y y por silicio (comúnmente se encuentran algunos miligramos de silicio por cada 100 gramos de tejido humano), siendo un oligoelemento esencial para la salud del ser humano, de esta forma la sangre, el timo, los huesos, el A.D.N., la piel, los dientes, las uñas, etc. están formados por las mismas partículas de cristales que los cuencos de cuarzo.



Es más, nuestro ADN se estructura en una doble espiral muy similar a la del cristal de cuarzo. Hay cuatro moléculas de sílice (cuarzo) en cada una de nuestras células y también está presente en la estructura crístalo-coloidal líquida del cerebro. Todo lo cual hace que tengamos una gran resonancia con los cristales.

El estímulo directo del tejido celular vivo, utilizando la vibración de la frecuencia de sonido, ha mostrado un marcado metabolismo celular, y con ello la posible movilización de una respuesta celular de curación".


"Toda la materia es sonido y emite sonido, aunque dichos sonidos se encuentren, en su mayoría, fuera de nuestro limitado sentido físico de la audición. Nuestros cuerpo físicos, por consiguiente, son también campos electromagnéticos resonantes, como también lo son nuestras auras, ambos generados por los átomos que nos configuran." Nosotros estamos vibrando constantemente, cada molécula, célula, tejido, órgano, glándula, huesos y fluidos de nuestros cuerpos tiene su propio índice (coeficiente) de vibración. Lo mismo ocurre con cada chakra y cada estrato de campo electromagnético de nuestros 7 cuerpos (físico, etérico, astral, mentral, causal, búdico y Átmico o espiritual)


La tradición dice que los cuencos de cuarzo fueron creados en la Atlántida y luego llevados a otras culturas cuando el continente desapareció. Los cuencos Biosónicos de Cuarzo canalizan lo que Pitágoras llamaba la “música de las esferas”: ya que "cada cuerpo celestial, cada átomo, produce un sonido particular debido a su movimiento, ritmo o vibración. Es más, todos esos sonidos o vibraciones componen una armonía universal en la que cada elemento, sin perder su propia función y carácter, contribuye a la totalidad". Lo cual incluye al cuerpo humano… cada célula y cada órgano de nuestro cuerpo, por tanto, vibran continuamente a una determinada frecuencia. Y así, cuando un órgano está sano su frecuencia vibratoria está en armonía con el resto del cuerpo; pero si esa frecuencia se altera se rompe la armonía y aparece lo que conocemos como enfermedad. La enfermedad es el resultado de la “lucha” entre dos fuerzas: Yin y Yang, y esto produce una cristalización en el organismo, un desequilibrio energético. Para estar sanos, los cristales de nuestro organismo tienen que ser perfectos, está perfección se puede alcanzar tocando un sonido perfecto de mayor vibración que el cuerpo, como el cuenco de cuarzo.



¿QUÉ PUEDES EXPERIMENTAR EN UNA MUSICOTERAPIA CON CUENCOS DE CUARZO?

El 80% de la terapia transcurre recostado de espaldas en Shavasana (o postura del muerto). El sonido te envuelve o masajea de tal forma que llegas a un estado máximo de relajación. 

Puedes llegas a tener experiencias o vislumbres de lo que en sánscrito se conoce como Moksha o liberación: del del cuerpo, de la mente, de todo tipo de cadenas y formas, para llegar a ser conciencia pura, donde por primera vez “eres” en tu verdadera esencia. 

Una vez iniciada la sesión, puedes entrar en estado de meditación profunda (o frecuencia Alfa) y tu cuerpo quedar tan relajado que puedes comenzar a dejar de sentirlo, y con la vibración del sonido sentir que te desprendes de él, tu propio cuerpo se convierte en algo que está afuera. Y como consecuencia dejas de indentificarte con sus dolores, molestias o enfermedades, y te das cuenta de que no eres el cuerpo, de que eres algo más...
Te des-identificas de tus emociones y sentimientos, dejas de identificarte con el corazón, con tus penas, desconfianzas, angustias e inseguridades, y te das cuenta de que no eres eso, de que eres algo más que se mantiene siempre en paz e imperturbable... tu conciencia.


  Puedes ser el testigo del cese considerable de la carga mental de tus pensamientos , muchas veces llegando a estados instantáneos de “no-mente” o de vacío mental, dejando así de indentificarte con tus preocupaciones y miedos, abandonando tus proyecciones y tus fantasías repetitivas de locura hacia el futuro, y dejando también todas tus cargas del pasado.
Y sin futuro ni pasado por primera vez te centras en el aquí y ahora, y así comienzas a experimentarte totalmente libre de stress. Y en el aquí y ahora desaparecen tus miedos y aflicciones, y comienza el viaje de tu libertad, comienza la comunión con la existencia entera, debido a que se disuelve el ego, tu personalidad impuesta, tu yo ficticio, junto con lo que crees que son tus problemas o limitaciones, y comienzas a liberarte, a sentirte más liviano, a conectarte con tu esencia, con tu ser.

Cuando tu cuerpo, tu mente y tu corazón, los tres, son vistos como algo externo has llegado al centro mismo de tu existencia.
 

Los cuencos pueden iniciarte rápidamente en el camino de la meditación, en el viaje hacia dentro, reencontrándote con tu centro y desde tu centro con el universo entero. Después de cada sesión te sentirás mas entero, más saludable, más joven, más en paz, con más energía, descubrirás que tus problemas son una ilusión o un sueño generado por tu mente, poco a poco puede ir llegando un silencio mental a tu ser que comenzará a expandir tu conciencia o luz interior en todo lo que hagas. 

El ser humano común y corriente actualmente tiene ochenta mil pensamientos al día, el 80% de estos pensamientos son negativos, repetitivos, inservibles y causantes de preocupaciones constantes, stress y miedos.

La musicoterapia o meditación con cuencos de Cuarzo progresivamente comienza a disminuir el flujo de pensamientos, para dar paso al relajo total del cuerpo y la mente, en este estado la vibración el cuenco de cuarzo comienza con la sanación holística del ser. Ya que actúa en nuestras células, ADN, cerebro, Chakras, sangre, piel, órganos, glándulas, etc.; estimulando además hormonas de autosanación como la Endorfina o Dopamina y la producción de Linfocitos T, entre muchos otros beneficios.


¿Qué es el REIKI?



Es un método milenario de curación consistente en canalizar la energía universal, principalmente a través de las manos. Fue redescubierto a fines del siglo XIX por el monje budista Mikao Usui, basado en una antigua técnica tibetana de sanación. Reiki es una palabra japonesa que representa la Energía Cósmica o Energía Universal de la Vida, o Fuerza Vital que lo contiene todo.El término REIKI proviene del Kanji (ideograma) japonés, y consta de dos definiciones: REI que significa Energía Universal; y KI, que significa Energía Vital (llamada Chi en la China, Prana en la India, Ka en Egipto o Ki en Japón), es decir la energía vital transformada en nuestra propia vibración.


Esta energía universal la absorbemos mediante nuestros chakras, que son nuestros centros energéticos, y la transformamos en nuestra propia energía vital.La energía Reiki fluye tras la iniciación, por un maestro de Reiki, de las manos del sanador, actuando en todas las dimensiones del ser humano: la parte física, la mental, la emocional y la espiritual, siendo un camino de sanación y desarrollo interior.La energía universal del Reiki es una energía que tiene una frecuencia específica y que existe en todas partes. Su frecuencia equilibra todas las demás energías que encuentra. Esta energía está generada dentro de todas las formas de vida. Toda forma existente está hecha de energía, y cada forma de vida tiene su propia energía vital, la esencia que nos da la vida. Se puede explicar la energía universal de vida como la esencia que sostiene la vida de todas las cosas.



Algunos Beneficios de REIKI:
●Trata cualquier tipo de enfermedad o trastorno físico, psicológico, emocional y espiritual.
 ●Aumenta la energía vital.
●Libera estrés, tensiones y energías bloqueadas o negativas; estabiliza el campo mental. 
●Evita enfermedades y mejora las existentes, fortalece el sistema inmunológico, equilibra el sistema endocrino y normaliza la presión sanguínea. 
●Purifica y elimina toxinas energéticas y físicas. 
●Armoniza los Chakras (centros energéticos) y revitaliza el cuerpo, la mente, las emociones y el alma. 
●Mejora estados de perturbación emocional, depresiones, ansiedad, frustración, insomnio, etc. 
Expande la conciencia intuitiva y la evolución espiritual. 
●Mejora la concentración y la memoria, libera la creatividad.
 ●Enriquece el tratamiento médico, acelera la autosanación.
 ●Nos ayuda a ser más dichosos y a encontrarnos con nuestra Paz interior.
●Reiki, al contrario de la medicina tradicional, no sólo se dirige al efecto, sino que a la causa del problema o enfermedad (“Curad la causa, y desaparecerá el efecto“) 
●Actúa en todo tipo de cánceres, sida, u otras manifestaciones de inmunodepresión y en disfunciones endocrinas, como la diabetes. 
●Cicatriza heridas más rápidamente, cura quemaduras graves y extendidas sin infecciones y sin dejar cicatrices antiestéticas. 
●Los pacientes cancerosos tratados con quimioterapia y radioterapia notan alivio e incluso desaparición de los efectos colaterales y secuelas.
 ●Reiki puede quitar de la mente: fobias, traumas, miedos, abusos sexuales, crisis de pánico, autoestima, inseguridad, timidez, adicciones, dependencias, ansiedad, sobrepeso, etc. 
●Asimismo se puede dar Reiki a situaciones relacionadas con los estudios y/o trabajos, con el pasado y el futuro.
●La energía Reiki tiene una inteligencia innata y va dondequiera que necesite el paciente. 
●Mejora las relaciones con nuestro entorno y sirve como herramienta de desarrollo personal.
 ●El Reiki es un sistema de sanación causal en la medida en que permite alinear o armonizar el cuerpo suprasutil o informático de la persona, la estructura de sus karmas, con los campos superiores de información espiritual de la mente iluminada. Los símbolos Reiki tienen esa misión, producir la transformación de las estructuras kármicas individuales que a su vez repercutirán en los estados emocionales, mentales, energéticos y físicos de la persona.

¿Qué es el canto armónico o canto difónico?

-Es una técnica que consiste en la posibilidad de cantar simultáneamente dos o más notas musicales con nuestra voz. Estos sonidos puros suenan como flautas por encima de la voz del cantor. Este tipo de canto tiene como resultado una aplicación extraordinaria en la sanación y la transformación.

El cuerpo como altavoz amplifica los sonidos creando una onda poderosa que actúa sobre diferentes niveles, o cuerpos sutiles; disolviendo las cristalizaciones de energía potencialmente dañinas del aura y evitando así que alcancen el cuerpo físico, inclusive puediendo desbloquear nudos emocionales colaborando a la sanación del órgano afectado. También producen profundos estados de relajación y conexión con áreas dormidas u ocultas en nosotros.

"Esta técnica tiene sus orígenes en Asia Central, y fue practicada por las razas turquinas: los mongoles y los tuvanos. Ellos utilizan esta forma de canto para resonar con la naturaleza que les rodea, imitando los sonidos de animales, del viento en las montañas nevadas y de varios pájaros. También, a través de esto tipo de canto, comunican con los espíritus de la naturaleza. En Tibet, los monjes utilizan “ el canto de la voz grave” para entonar sus oraciones. Esta técnica de canto de armónicos permite a una persona cantar 3 o 4 sonidos simultáneos, cada sonido armónicamente relacionado con la nota fundamental (es decir la nota base de la voz) y produce una onda sonora muy poderosa que afecta la consciencia en muchas maneras beneficiosas." Néstor Konrnblum


¿Qué son los mantras?

Mantras: Los mantras (del sánscrito man = mente y trai = instrumento de liberación) son palabras sagradas de poder procedente de los éteres, que al ser cantadas activan sonidos cargados energéticamente desde la creación del Universo, produciendo una reacción dentro del cuerpo humano y la mente. Es la vibración del sonido sánscrito lo que armoniza los cuerpos y chakras, abriéndose a estados superiores de conciencia y despertando poderes psíquicos dormidos.Al repetir los sonidos se va cargando el ser de energía y se van desvaneciendo poco a poco los pensamientos hasta que la mente queda liberada para poder conectarnos con nuestra esencia más profunda, permitiendo armonizarte con tu mundo interior.

Muchos mantras son nombres de dioses del panteón hindú, el mantra evoca un cierto aspecto del ser; cada dios fue creado para personificar ese aspecto. No es sorprendente que los dioses recibieran el nombre de los mantras, y no al revés.




¿Qué es el DEEKSHA?
En breves palabras, DEEKSHA es una bendición energética, una experiencia, una iniciación que te lleva al despertar y al florecimiento de la Conciencia, integrándote al Todo o a la Unidad. Iniciando en nosotros un proceso de transformación interna poderosísimo, que nos ayuda a ser conscientes de todo cuanto existe, ayudándonos a sanar, a vivir en el aquí y ahora, a crecer espiritualmente y a abrir nuestros corazones de par en par hacia el AMOR. Consiste en una breve imposición de manos en la cabeza.


Alguna de las bendiciones que puedes notar son: 
Abre las puertas de la consciencia - Despierta la Inteligencia
Incrementa la capacidad de retención de la memoria
Aumenta la habilidad para aprender - Te lleva a estado alpha
Crea una mejor sincronización hemisférica - Trae Amor a las Relaciones
Cura las heridas - Incrementa la capacidad para escuchar
Ayuda a experimentar al otro - Despierta la compasión
Inculca el afecto - Inyecta Vitalidad - Sana el cuerpo sanando la mente
Mejora la actividad metabólica -Relaja el cuerpo.
Ayuda a promover el amor y apreciación por el cuerpo
Invoca Energías Auspiciosas - Crea una conciencia de prosperidad.
Remueve los bloqueos que entorpecen el éxito
Hace posible un marco mental para la abundancia

Mas información sobre el Deeksha en: http://www.onenessflower.org






Musicoterapia Cuencos de Cuarzo Santiago, musicoterapia Cuencos de Cuarzo Chile, Cuencos de Cuarzo Providencia, Cuencos de Cuarzo Las Condes, Cuencos de Cuarzo Vitacura, Cuencos de Cuarzo La Reina, Cuencos de Cuarzo Ñuñoa,  Cuencos de Cuarzo Córdoba, Cuencos de Cuarzo Puerto Varas, Reiki Providencia, Reiki Las Condes, Reiki Vitacura, Reiki La Reina, Reiki Santiago, Reiki Ñuñoa, Terapias Las Condes, Terapias anti-estres Santiago, Terapias anti-stress Las Condes, Cuencos Santiago, Meditación Santiago, Meditación Las Condes, Meditación Providencia, Cuencos Cuarzo Córdoba, Cuencos cuarzo Puerto Varas, Concierto cuencos cuarzo, limpiezas de aura, alineación de chakras, armonización interior, Sanación holística Santiago, Cuencoterapia Santiago, Cuencoterapia Las Condes, Meditación con cuencos, terapias con cuencos, sanación cuencos de cuarzo, cuencos cuarzo Valle de Elqui, Cuencos de cuarzo Uruguay, Cuencos cuarzo Argentina, Cuencos cuarzo latinoamerica, Cuencos cuarzo Brasil, terapia holística, sonoterapia Santiago, Deeksha Santiago, Deeksha Chile, Deeksha Córdoba, concierto cuencos de cuarzo, nada yoga brasil, tigelas de quartzo, tigelas tibetanas, yoga recife, yoga brasil, yoga pernambuco, musicoterapia brasil, cura de cancer, mantras brasil, gongo brasil, yoga praia de pipa,